• Servicios Educativos

    Servicios Educativos

 

La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades.
 
Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu y los valores. Los servicios educativos son esenciales para favoreccer la igualdad de oportunidades educativas y reduce el absentismo escolar o el abandono temprano de las enseñanzas. 
 
Ayuda a las familias a encontrar un equilibrio entre el trabajo y el tiempo de libre o vacacional de los menores aportando tranquilidad para los padres y una ocupación para el menor rica en conocimientos y valores.
 
En Ocide Asesores, hemos daptado su gestión y asesoramiento siendo conscientes de la mayor relevancia que está adquiriendo actualmente la educación debido a las profundas transformaciones que está viviendo nuestra sociedad, motivadas en parte por el rápido avance de la ciencia, el desarrollo de los medios y las tecnologías de la información.

Actividades Extraescolares

Ludotecas

Talleres de Verano

Escuelas infantiles

Actividades de Animación

Campamentos

Servicios de Permanencias

Comedores escolares

Acciones formativas

 

 

Trabajamos desde 1999 como gestores de servicios,

acciones y actividades para la Administración Pública.

 

 

 

Utilizamos cookies propias de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continuas navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación o hacer clic en el enlace para obtener más información Ver Política de Cookies