• Servicios Deportivos

    Servicios Deportivos

 

La práctica del deporte, como actividad de tiempo libre se ha convertido para una gran parte de la población en un pasatiempo muy apreciado, en muchos casos predominante.  

El deporte nos ayuda a desarrollar destrezas físicas, entrenar la resistencia, mejorar la autoestima, fortalecer la capacidad física y mental, adquirir empatía... Nos enseña a formar parte de un equipo, y por ende, a desarrollarnos en sociedad.

 
La práctica de deporte es uno de los pilares para una vida saludable a cualquier edad, pero hoy en día, la actividad física es muy escasa, por eso el deporte cobra una importancia cada vez mayor.
 
A medida que avanza la edad, es imprescindible la práctica de ejercicio, ya que reduce el riesgo de hipertensión, cardiopatías coronarias, accidentes cerebrovasculares o diabetes entre otros, así como mejora la salud de los huesos y la capacidad funcional del cuerpo. Es imprescindible para favorecer el gasto energético y ayuda a tener equilibrio calórico y un peso saludable.
 
En Ocide Asesores trabajamos desde la perspectiva de  “deporte   para   todos”   haciendo que la  manifestación  más habitual del deporte, la competitiva, pase a ocupar  un segundo  plano, priorizando una visión más vinculada a la salud y la recreación. 

Actividades para Centros Educativos

Gestión de servicios deportivos

Gestión de instalaciones deportivas

Técnicos deportivos para todo tipo de actividades y modalidades

 

 

 

Trabajamos desde 1999 como gestores de servicios, acciones y actividades para la Administración Pública. 

Utilizamos cookies propias de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continuas navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación o hacer clic en el enlace para obtener más información Ver Política de Cookies